LOS BLOGOS DE ORO BUSCAN UNA NUEVA CARA...¿LES AYUDAS? [CONCURSOS]

Los Blogos de Oro buscan redefinir su imagen, y el primer paso es un cambio en el banner/logo claqueta que hemos estado usando durante más de dos años.

Por esta razón ponemos en marcha un concurso, con jugosos premios, patrocinado por Estrella Damm, y con el apoyo de otros colaboradores, en el que cualquier residente en España mayor de edad, puede participar aportando una nueva versión de nuestra actual imagen.

Los únicos requisitos son...









...usar las mismas proporciones rectangulares que la imagen original y poner el texto "PREMIOS BLOGOS DE ORO" en el nuevo diseño. Podéis usar a vuestro antojo cualquier dibujo relacionado con el cine y debéis enviarnos a info@blogosdeoro.com el patrón original para que lo podamos modificar junto a una imagen en .jpg del banner que hayáis diseñado. Aquí podéis consultar las condiciones completas: BASES CONCURSO

De entre todos los diseños que nos enviéis hasta el viernes 12 de Febrero de 2016, la Junta Organizadora decidirá el ganador y lo anunciará el 15 de Febrero.

Pero lo mejor de todo son los premios que vamos a regalar al ganador. Porque además de la satisfacción de tener un diseño vuestro como imagen oficial de los premios online de cine más importantes de la red, y que doscientos blogs de cine usarán en sus páginas webs, también os podréis llevar estos fantásticos regalos:
  • 4 Cajas de 24 unidades de Estrella Damm.
  • 2 Cajas de 24 unidades de Inedit.
  • 5 entradas de cine válidas en cualquier Cinesa.
  • 1 Set LEGO de los Cazafantasmas VER
  • 1 mes de suscripción a Filmin.
  • 6 películas originales en DVD.


Y además...

Hasta la fecha, y a pesar de que somos unos premios de cine modestos, hemos tenido presentadores de lujo para dar el pistoletazo de salida a las dos primeras galas de los Blogos de Oro.  En 2014 tuvimos el honor de contar con Daniel Sánchez Arévalo, director de "Primos" y "La gran familia española" y el año siguiente, con un poco de retraso, pero pegando fuerte, entró en escena Álex de la Iglesia.

Y para seguir la racha de directores españoles, y en este caso también actor, para la próxima edición, que se celebrará el 20 de Marzo de 2016, tendremos como inaugurador oficial a Santiago Segura, tal y como nos confirmó recientemente en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/SSantiagosegura/status/651720154997477376

Así que reservad la fecha y estad todos atentos ese día al hashtag #BlogosDeOro, porque en cuanto aparezca el tuit de @SSantiagosegura empezaremos a repartir premios a diestro y siniestro en una fiesta cinéfila hecha por todos y para todos.



¡Os esperamos el 20 de Marzo amiguetes!

Y para rematar...

Para compensar un poco a los únicos perdedores de los Blogos de Oro, a partir de hoy el ganador/perdedor del premio a la peor película tendrá el honor de recibir la visita de un villano muy especial.

Os presentamos a Darth Blogui, el malvado galardón que todo el mundo quiere evitar pero que rebosa carisma, y sobretodo mucha fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de este artículo? Escribe tu opinión Cinéfila.