11 BLOCKBUSTERS DEL 2015 QUE NO DEBES PERDERTE [ESPECIALES]

2015 puede y será recordado como uno de los años más hype que se recuerdan. Ya veremos si las expectativas que tenemos con muchos de estos títulos se cumplen y también podremos decir que será recordado por su calidad. Pero mientras esperamos que este fabuloso año de cine vaya transcurriendo vamos a repasar los films más deseados que aún nos quedan por disfrutar en las grandes pantallas. Este es un repaso que abarca los 11 films que creemos que no debes perderte como ejemplos de los blockbusters que crearán polémica, con fieles admiradores y furiosos detractores. Sean cuales sean las conclusiones de cada una estarán en boca de todos. Comenzamos la lista en mayo de 2015 hasta diciembre, con títulos imposibles de no mencionar como la ansiada continuación de 'Star Wars', el regreso de Terminator, lo nuevo de Shyamalan, el remake de Poltergeist o las nuevas franquicias de Marvel. Un paseo por el inminente cine que nos llegará desde el otro lado del Atlántico y que nos pone los dientes largos. ¿Merecerá la pena tanta expectación? ¿Qué opináis y esperáis de cada una de estas películas? Deseamos vuestros acertados y punzantes comentarios¡¡¡ Comenzamos...





  • MAD MAX: FURY ROAD (15/05/2015) 


Sinopsis
Película de acción post-apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, donde nos encontramos con un paisaje austero y desierto, con la humanidad casi destruida y todo el mundo enloquecido luchando por las necesidades de la vida. En este mundo de sangre y pánico existen dos rebeldes en la carretera, los únicos capaces de poder restaurar el orden: Max (Hardy) y Furiosa (Theron).
Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.
Dirigida por George Miller.
Ganazas de ver: 9/10


  • POLTERGEIST (22/05/2015)

Sinopsis
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. Dirigida por Gil Kenan ('Moster House').
Ganazas de ver: 6/10






  • TOMORROWLAND (29/05/2015)

Sinopsis
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.
Dirigida por Brad Bird ('Los Increíbles') cuenta con George Clooney y Hugh Laurie entre sus protagonistas.
Ganazas de ver: 7/10


  • JURASSIC WORLD (12/06/2015)

Sinopsis
Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque. Dirigida por Colin Trevorrow cuenta con Chris Pratt como máximo aliciente...con permiso del T-Rex.
Ganazas de ver: 8/10


  • TERMINATOR GENESYS (10/07/2015)

Sinopsis
Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba. Dirigida por Alan Taylor ('Thor:mundo oscuro')
Ganazas de ver: 8/10


  • LOS MINIONS (10/07/2015)

Sinopsis
En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.
Ganazas de ver: 8/10


  • MISION IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA (07/08/2015)

Sinopsis
En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. 

De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise (Al filo del mañana, Oblivion); Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy). Está dirigida por Christopher McQuarrie (Al filo del mañana).
Ganazas de ver: 7/10


  • ANT-MAN (14/08/2015)

Sinopsis
Adaptación del cómic de MARVEL. 'Ant-Man' nos contará la historia de Hank Pym (Michael Douglas), un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas. Un ladrón, Scott Lang (Paul Rudd), debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas. Dirigida por Peyton Reed.
Ganazas de ver: 7/10



  • LA VISITA (11/09/2015)

Sinopsis
Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante un fin de semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque') realizada con muy bajo presupuesto.
Ganazas de ver: 8/10


  • SPECTRE (06/11/2015)

Sinopsis
La vigésimo cuarta entrega de la saga 007 será la primera aventura de James Bond y los personajes de la franquicia en la nueva etapa creada por la conclusión de Skyfall, en la que desaparecieron personajes claves. Nuevos tiempos para el agente británico (Daniel Craig), que contará con nuevo villano (Christoph Waltz).
Ganazas de ver: 9/10



  • STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA (18/12/2015)

Sinopsis
Séptima entrega de la saga Star Wars. Fue confirmada en octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Se ambientará 30 años después de "El retorno del Jedi" y según Disney, presentará 'un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos'. Dirigida por J.J. Abrams.
Ganazas de ver: 10/10



¿Con cuál os quedáis?

1 comentario:

  1. plaxxo10/5/15

    Tomorrowland tiene una pinta estupenda, pero sabiendo que Damon Lindelof es uno de los guionistas, no pienso arriesgarme a verla en el cine y que luego sea un revoltijo de cosas increíbles sin ningún sentido ni nexo de unión.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas de este artículo? Escribe tu opinión Cinéfila.