MEJOR PERSONAJE TV: EL GANADOR [ESPECIALES]

Tras casi un mes de intensas votaciones, comentarios varios, críticas subversivas y algún que otro encontronazo entre los lectores del Blog 'Rebobinando VHS', la encuesta que se inició a primeros de marzo ha concluido con sorprendentes resultados. Con más de 70 opciones entre las que votar a través de la encuesta publicada en 'El Mejor Personaje de TV', en la que vosotros habéis podido añadir el personaje que faltara y que creyerais merecedor de estar en esa disputa, vamos a exponeros los resultados definitivos de los diez personajes más votados y finalistas, así como al vencedor indiscutible (¿seguro?) según vuestra sabia opinión. Ha sido duro, atroz y una lucha encarnizada por el primer puesto. He aquí la lista definitiva de los finalistas y el ganador.









-10º: Con el 2% de votos DR. FRASIER CRANE: psiquiatra de gustos intelectuales, de clase superior y un comportamiento esnob. Disfruta con el vino, la buena comida y la sastrería cara; también aficionado a las artes (incluyendo la ópera, música clásica y el teatro) ah...tiene terribles discusiones con su padre y es algo neurótico en 'Frasier'.





-9º: Con el 4% de votos DIANA: lider de los visitantes en 'V'. Obsesionada con el periodista Matt Donovan y en comer ratas, cuanto más gordas mejor. Una lagarta en todos los sentidos, revolucionó los sueños eróticos de toda una generación.


-8º: Con el 5,5% de votos TONY SOPRANO: Aunque sus palabras pueden tener un gusto cuestionable, su fuerza es indiscutible. Le dijo a su psiquiatra que está en el negocio de la gestión de residuos, pero Anthony Soprano es en realidad el jefe de la familia DiMeo, la más potente organización criminal en New Jersey. Es la segunda generación de "chicos listos", ya que Tony es el hijo de Johnny Boy Soprano, un capo de la familia DiMeo que metió al hijo en la profesión enseñándole los trucos en 'Los Soprano'.


-7º: Con el 6% de votos BARNEY STINSON: está en sus treinta y tantos años, lleva un traje, le gustan las mujeres con "problemas con sus padres" es decir que es un gran mujeriego, y ha sido descrito como un "sociópata de alto funcionamiento". Lo descubriréis en 'Cómo conocí a vuestra madre'.


-6º: Con el 8% de votos DEXTER MORGAN: el asesino favorito de todos porque sólo mata criminales. Su fachada es bastante simple: trabaja con la policía, es buen hermano y amigo, novio ejemplar y, eventualmente, devoto esposo y padre. Pero cuando descubre que también tiene sentimientos, las cosas se complican. El más chulo de los forenses en 'Dexter'.


-5º: Con el 10% de votos FOX MULDER:  Agente Especial del FBI, donde sus compañeros le apodan "Spooky" (Siniestro) por sus creencias en fenómenos paranormales y en una conspiración por parte del Gobierno de los Estados Unidos para ocultar o negar la verdad de la existencia de vida extraterrestre. Trabaja en los "Expedientes X", casos con circunstancias particularmente misteriosas y posiblemente sobrenaturales.



-4º: Con el 11% de votos GREGORY HOUSE: especializado en enfermedades infecciosas y nefrología, el personaje lidera un equipo de diagnóstico en el ficticio hospital universitario Princeton-Plainsboro y es descrito como amargado, cínico, cascarrabias y en ocasiones maníaco. 





PODIUM FINAL:



-3º: Con el 13% de votos WALTER WHITE:  padre de familia de 50 años, profesor de química en un instituto de Albuquerque, Nuevo Mexico. Un día, Walt es diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable. Su única obsesión es pensar como puede reunir el dinero necesario para pagar la manutención de su familia y su futura hija, hasta que sean mayores de edad. Un día, su cuñado Hank le invita a acompañarle a una de sus redadas antidroga. En el proceso de la misma, descubre que el productor de metanfetamina al que quieren detener, es un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman. Ya sabe qué hará en 'Breaking Bad'.



-2º: Con el 18% de votos DR. WHO: existe desde los años sesenta, y a día de hoy aún no se sabe su nombre (el Doctor es un apodo). Lo único que se sabe hasta ahora del Doctor es que se trata de un viajero alienígena excéntrico de gran inteligencia que lucha contra la injusticia mientras explora el tiempo y el espacio en una máquina denominada TARDIS.



VENCEDOR MEJOR PERSONAJE TV:

CON EL 22,5 % DE LOS VOTOS Y POR TANTO GANADOR ES...

SHERLOCK

es capaz de deducir (o más bien, abducir) la información de los detalles más pequeños. Se describe a sí mismo como "Un detective asesor, el único en el mundo", que es consultado por Scotland Yard, cuando estos están fuera del alcance de un caso (por lo general los homicidios).  Es grosero y desconsiderado hacia los demás. Pero nos encanta este 'Sherlock'.

Gracias a tod@s por participar en esta encuesta. Esperemos que hayáis disfrutado tanto al votar como nosotros al realizar este peculiar sondeo. A los "perdedores", ánimo...vuestro personaje favorito seguirá siéndolo a pesar de lo que digan las encuestas. De nuevo...gracias¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de este artículo? Escribe tu opinión Cinéfila.