EL PEOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS: EL GANADOR [ESPECIALES]

En nuestro ánimo de perfilar vuestros gustos cinéfilos con los nuestros, hemos decidido crear una encuesta de tal forma que podamos encontrar una lista de los peores actores que se han puesto delante de una cámara de cine. Para ello, habéis seleccionado aquellos actores que con su mera presencia os inquietan en vuestras butacas y hacen brotar los mas instintos sentimientos homicidas hacia ellos. Desde actores del cine clásico hasta los mas actuales, desde los reyes de los videoclubs a los revienta taquillas. Os propusimos una selección de los que creemos que no pueden faltar, pero sois vosotros los que habéis determinado realmente la lista de los Peores Actores de Todos los Tiempos y por supuesto al ganador de tan dudoso honor. 


















Así pues la lista de votados queda de la siguiente forma tras el recuento de vuestros votos. Desde un primer momento, los lectores de 'Rebobinando VHS' tuvieron muy claro quién sería el ganador (o perdedor según se mire). Hubo una serie de candidatos que fueron votados de forma curiosa. Por ejmplo algunos de vosotros creísteis que Belén Esteban ('Torrente 4') merecía tal honor y fue votada. Otros votaron por Miky Nadal !!!! E incluso hubo votos nostálgicos para Tori Spelling ('Sensación de vivir') o Charles Bronson. También los años 80's fueron pasto de vuestros votos con Chuck Norris a la cabeza. He aquí el resumen:

  • 10º: Christopher Lambert, el inefable Tarzán de los 80's o el inmortal más soso que ha parido madre. (2%)
  • 9º: Eddie Murphy, un superdetective, un payaso (de cine) narcisista o mil adjetivos más para este ególatra que hace muchos años no consigue hacer reír a nadie. (4%)
  • 8º: Mariah Carey, poco cine ha tenido que hacer para demostrar que no había nada peor que un disco de Melendi hasta que actuó en 'Glitter'. (5%)
  • 7º: Sylvester Stallone, el cachas de los 80's que creó iconos como Rambo, Rocky o Cobra merecía mejor suerte, pero se ha colado hasta el séptimo lugar. (7%)
  • 6º: Keanu Reeves, indolente, impasible y aburrido hasta cotas extremas. Con lo que ha hecho en pantalla muchas piedras pueden sentirse orgullosas. (8%)
  • 5º:  Lindsay Lohan, la rebelde, alcohólica, juerguista y varias veces condenada actriz se ha acercado mucho al podium. (10%)
  • 4º: Chuck Norris, el ídolo de los camioneros. Una barba para la eternidad. Luchó con Bruce Lee y aún le dura el calentón. (11%)
PODIUM AL PEOR ACTOR/ACTRIZ
  • 3º: Steven Seagal, actor de método (sí, cruza las manos sobre la barriga y pone cara de adoquín). Nadie sabe dónde compra los abrigos y mucho menos qué usa como champú. Eso sí, los videoclubs murieron cuando él comenzó a dejarse crecer la coleta. (13%)
  • 2º: Ben Affleck, el galán más trasnochado. Vive de las rentas del Oscar por 'Will Hunting' y no hay quien le tosa desde 'Argo'. Lo malo es que cuando cree que actúa varios mapaches se cortan las venas. (15%)
  • 1º: Adam Sandler tiene el dudoso honor de haber ganado (según vosotros) esta clasificación. El más gracioso del mundo (eso cree él). De método interpretativo aún por descubrir o encontrar. Enhorabuena campeón. Estás en nuestros pensamientos cuando vemos una película con tu nombre. (22%)




(El 3% restante corresponde a los votos globales de otros candidatos)

Gracias a todos por participar. Esperamos que hayáis disfrutado en vuestros votos como nosotros al configurar la lista y sorprendernos con algunos nombres. Ya sabéis...cuidado con Adam Sandler.

6 comentarios:

  1. No se si habrá otros peores pero mi voto es para ben affleck

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/3/14

    Falta Jim Carrey.

    ResponderEliminar
  3. Puedes Incluir y Votar por el que quieras Anónimo 23/3/14 . Si Jim Carrey es el tuyo, introduce su nombre y VOTA¡¡¡ Gracias por Participar.

    ResponderEliminar
  4. y por que no ponen a Eduardo Noriega y al petetico vulgar de Santiago Segura al el le encanta destruir a los espanioles,un dia platicando con un espaniol le dije de torrente y casi me da una paliza de coraje por haberlo nombrado

    ResponderEliminar
  5. A STALLONE DEBERIAS QUITARLE PORQUE ES UN GRAN ACTOE Y NO MERECE ESTAR AQUI ES UN GRANDE DEL CINE Y ESTO ES UNA PUTADA MUY GRANDE

    ResponderEliminar

¿Qué opinas de este artículo? Escribe tu opinión Cinéfila.